ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el motor de 1395. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: elevalunas eléctrico, aire acondicionado, euro 4, seguro de coche, gomas, maletero, pierde aceite, que aceite lleva, luz de cruce, frenos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados