ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parabrisas, aparcar, catalizador, luz de cruce, capó, siniestro, medidas, amperios batería, caudalímetro, golpe y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados