ITV cada 2 años

SEAT Leon 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, no arranca, cuanto mide, chivatos, alfombrillas, frenos, caudalímetro, medidas, centralita, que aceite lleva y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dean Aldanondo Fogue
    Responder
    Dean Aldanondo Fogue
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados