ITV cada 2 años

SEAT Leon 2020 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2020 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2020 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como saber los km reales, marcha atras, manos libres, embrague, pastillas de freno, vamos, gases, catalizador, aire acondicionado, pulir faros y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2020 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2020 III Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Asad Conejos Vigas
    Responder
    Asad Conejos Vigas
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados