SEAT Ronda 1983 Hatchback 5-Puertas Ronda 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ronda 1983 Ronda 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El SEAT Ronda 1983 Ronda 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su increible motor 1714. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ronda de tipo "Ronda".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pantalla táctil, navegador, correa de distribucion, neumáticos, dimensiones, libro de instrucciones, como saber los km reales, abs, pinzas, marcha atras y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ronda 1983 Ronda 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ronda 1983 Ronda 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel