ITV cada 2 años

SEAT Tarraco 2018 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Tarraco 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1395. Es el modelo de SEAT Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tarraco de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde aceite, concesionario, correa de distribucion, cierre centralizado, calefacción, euro 1, inyectores, resetear, tacos del motor, parking y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Tarraco 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adam Barbens Bisquer
    Responder
    Adam Barbens Bisquer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados