ITV cada 2 años

SEAT Tarraco 2019 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tarraco de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alfombrillas, llave, extras, módulo abs, luz airbag, motor de arranque, bimasa, freno de mano, plafón, bobina y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Tarraco 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Uriel Testera Embarba
    Responder
    Uriel Testera Embarba
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados