ITV cada 2 años

SEAT Tarraco 2020 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es SEAT Tarraco

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2020 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Tarraco 2020 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tarraco de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palomillas, bollos, palomillas, filtro del polen, arrancar, luz airbag, cargador, pierde líquido, euro 1, fallos comunes y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2020 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Tarraco 2020 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Ulises Condom Racionero
    Responder
    Ulises Condom Racionero
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados