SEAT Toledo 1991 Liftback I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1991 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1991 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 70 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, alfombrillas, pintar, limpiaparabrisas, catalizador, navegador, isofix, rodamientos, cierre centralizado, pantalla táctil y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1991 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1991 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina