SEAT Toledo 1991 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombilla, guardapolvos, distribución, tapicería, suspensión roscada, válvula, molduras, faros xenon, elevalunas eléctrico, alerón y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina