SEAT Toledo 1991 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 90 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: plafón, cuanto mide, chivatos, asientos, concesionario, intermitentes, plafón, gps, ralentí, dimensiones y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina