ITV cada año

SEAT Toledo 1991 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de SEAT Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toledo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, fusibles, ruedas, medidas, velocimetro, embrague, antinieblas, limpiaparabrisas, gasoil, euro 1 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1991 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados