ITV cada año

SEAT Toledo 1991 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1984

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bollos, guardapolvos, tracción, pierde aceite, ventanilla, pinzas, pantalla táctil, distribución, amortiguadores, rotura y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados