SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 72 CV es su magnífico motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toledo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde aceite, isofix, capó, arrancar, llantas, cenicero, quitar rayón, cargar bateria, chivatos, plafón y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina