SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 90 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, revisión, turbo, euro 2, no arranca, amperios batería, tracción, rueda de repuesto, luz de carretera, luz de cruce y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina