SEAT Toledo 1993 Liftback I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1993 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1993 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 128 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gomas, luz de airbag, suena raro, mp3, led, tracción, golpe, luz de carretera, rotura, sensores y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1993 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1993 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina