SEAT Toledo 1993 Liftback I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El SEAT Toledo 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 68 CV en su imponente motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averia, aparcamiento, levas, caudalímetro, gomas, cuentakilometros, ruido, guardapolvos, tapicería, suena raro y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel