SEAT Toledo 1994 Liftback I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1994 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1994 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 70 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toledo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: control de velocidad, siniestro, grillos, desguace, luz airbag, que aceite lleva, chivatos, que aceite es mejor, embrague, parachoques y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1994 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1994 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina