SEAT Toledo 1994 Liftback I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: caudalímetro, filtro antipartículas, inyectores, cargar bateria, correa de distribucion, sensores, cuanto cuesta, parking, valor venal, que ruedas lleva y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina