SEAT Toledo 1995 Liftback I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 72 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gps, gasoil, fallos, impuesto de circulación, fallos, filtro del aceite, rodamientos, casa oficial, sensores, válvula y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina