ITV cada año

SEAT Toledo 1995 Liftback I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1995 I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1995 I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 133 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pintar, revisión, mando a distancia, suena raro, avería motor, inmovilizador, taloneras, filtro del aire, antinieblas, cojinetes y robado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1995 I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1995 I 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados