SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto vale el seguro, marcha atras, valor venal, cilindros, molduras, rotura, filtro del aceite, wifi, codificar llave, rodamientos y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina