SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 128 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, guardapolvos, de serie, parabrisas, bollos, junta de culata, piezas, antinieblas, techo solar, rueda de repuesto y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina