ITV cada año

SEAT Toledo 1996 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alarma, luz de posición, revisión, tracción, arrancar, mp3, fallos comunes, que problemas da, guardapolvos, arrancar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados