SEAT Toledo 1997 Liftback I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el interior de su motor 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toledo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, distribución, chivatos, bimasa, pierde aceite, robado, cargador, alerón, guardapolvos, extras y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina