SEAT Toledo 1998 Liftback I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 75 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, como saber los km reales, extras, cuanto mide, aire acondicionado, filtro del aire, pierde líquido, ruedas, cenicero, no arranca y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina