SEAT Toledo 1998 Liftback I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 75 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, concesionario, levas, transferencia, luz de posición, cuanto mide, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, averías y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina