ITV cada año

SEAT Toledo 1998 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que aceite lleva, seguro de coche, soluciones, filtro de la gasolina, pinzas, que neumaticos lleva, averías, cierre centralizado, faros xenon, extras y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados