SEAT Toledo 1998 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toledo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, luz de airbag, amperios batería, pinchazo, euro 1, temperatura, golpe, seguro de coche, testigos luminosos, testigo fallo motor y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina