ITV cada año

SEAT Toledo 1999 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inmovilizador, ruido, tapicería, seguro de coche, que neumaticos lleva, codificar llave, pierde potencia, tapicería, llantas, testigo y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Pietro Zájara Delfín
    Responder
    Pietro Zájara Delfín
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados