SEAT Toledo 2000 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2000 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 100 CV en su imponente motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, reprogramar, ESP, ventanilla, navegador, euro 2, euro 1, ruido, intermitente, ruedas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Flavio Murojosa Tatay
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.