SEAT Toledo 2000 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2000 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tacos del motor, fap, navegador, techo solar, ralentí, diagnóstico, juntas, fuga de aceite, limpiaparabrisas, bombín y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Flavio Murojosa Tatay
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.