SEAT Toledo 2000 Sedan II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 2324. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: grillos, impuesto de circulación, rueda de repuesto, ruido, aire acondicionado, amortiguadores, aire acondicionado, cremallera de dirección, concesionario, correas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina