SEAT Toledo 2000 Sedan II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2324. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: centralita, transferencia, rueda de repuesto, bateria, junta de culata, bimasa, gomas, manos libres, fuga de aceite, gps y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.






Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina