ITV cada año

SEAT Toledo 2001 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pantalla táctil, rotura, velocimetro, gps, manos libres, arrancar, guardapolvos, ralentí, ventanilla, luces y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados