ITV cada año

SEAT Toledo 2004 Sedan II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 2004 II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2004 II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 180 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tapicería, averia, alarma, repuestos, silentblock, juntas, fuga de aceite, parachoques, elevalunas eléctrico, kilometros reales y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2004 II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2004 II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados