SEAT Toledo 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2008 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2008 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: transferencia, junta de culata, frenos, calefacción, marcha atras, control de velocidad, euro 3, no arranca, diagnóstico, isofix y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2008 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 2008 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina