ITV cada año

Skoda 100 Series 1979 Sedan I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda 100 Series 1979 I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Skoda 100 Series 1979 I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 52 CV en su imponente motor 1174. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 100 Series de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: se enciende luz, luces, parachoques, codificar llave, bluetooth, vamos, vibraciones, embrague, el coche da tirones, cargador y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda 100 Series 1979 I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda 100 Series 1979 I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados