ITV cada año

Skoda Citigo 2013 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2013 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2013 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Citigo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: palomillas, suspensión roscada, rodamientos, dimensiones, frenos, dimensiones, chivatos, aparcar, manos libres, desguace y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2013 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2013 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados