ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2017 Hatchback 3-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 999. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Citigo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amperios batería, taloneras, cremallera de dirección, casa oficial, volante, ESP, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, sensores, alerón y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados