ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Citigo

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2017 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2017 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 999. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Citigo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: taloneras, luz de cruce, piezas, de serie, sensores, parachoques, libro de instrucciones, transferencia, reprogramar, amperios batería y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2017 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2017 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados