ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Citigo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vibraciones, maletero, averías, pintar, fusibles, piezas, cuantos km dura, módulo abs, alfombrillas, siniestro y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados