Skoda Citigo 2018 Hatchback 3-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Citigo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llantas, junta de culata, led, se enciende luz, bimasa, arreglar, filtro antipartículas, cenicero, robado, válvula y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina