ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Citigo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, embrague, pierde aceite, fap, filtro de la gasolina, rótulas, filtro del polen, luz de airbag, como saber los km reales, cuentakilometros y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados