ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 999. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Citigo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gps, que aceite es mejor, llantas, rodamientos, soluciones, parabrisas, luz de carretera, ESP, de serie, siniestro y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados