Skoda Citigo 2019 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en el interior de su motor 999. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Citigo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: codificar llave, cuanto cuesta, alternador, chivatos, amperios batería, asientos, bimasa, rueda de repuesto, válvula, turbo y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina