Skoda Citigo 2019 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Citigo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aire acondicionado, filtro del aire, extras, bujias, led, grillos, taloneras, parachoques, pierde líquido, bobina y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina