ITV cada año

Skoda Fabia 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en su imponente motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rótulas, inmovilizador, control de velocidad, soluciones, luz de carretera, catalizador, luz de airbag, arreglar, tubo de escape, medidas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados