Skoda Fabia 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2001 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2001 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alternador, codificar llave, testigo fallo motor, bujias, amperios batería, no arranca, marcha atras, ruedas, valor venal, casa oficial y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2001 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2001 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel