Skoda Fabia 2001 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2001 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2001 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rotura, que aceite lleva, bateria, correas, gases, bujias, cojinetes, seguro de coche, dimensiones, piezas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2001 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2001 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina