ITV cada año

Skoda Fabia 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2002 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2002 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el motor de 997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: salpicadero, parachoques, fusibles, grillos, mp3, cerradura, como tasar el coche, parking, correas, correa de distribucion y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2002 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2002 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados