ITV cada año

Skoda Fabia 2002 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1390

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: siniestro, mp3, cremallera de dirección, cilindros, gases, fusibles, aparcamiento, centralita, filtro del aire, bombín y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados