ITV cada año

Skoda Fabia 2004 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcamiento, frenos, gps, alarma, transferencia, neumáticos, palier, grillos, centralita, filtro del aire y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados