Skoda Fabia 2004 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2004 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2004 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Skoda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gomas, filtro antipartículas, bollos, testigo fallo motor, luz de airbag, navegador, motor de arranque, palier, temperatura, grillos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2004 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2004 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina