Skoda Fabia 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinchazo, anticongelante, se enciende luz, caudalímetro, palier, pantalla táctil, techo solar, ESP, fallos, testigos luminosos coche y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel